jueves, 1 de marzo de 2018

El Club de Ciencia tiene cura

Este próximo sábado 3 de marzo en el Club de Ciencia hay agenda movida y bienvenido que así sea.

Nos visita Leandro Monk integrante de Gcoop Cooperativa de Software Libre,   hablará seguramente, sobre la presencia del cooperativismo en el campo tecnológico, como Gcoop con más de 18 integrantes fue parte en el desarrollo de ESSApp, aplicación móvil que permite ver y conocer todos los proyectos de la Economía Social del país, e incluso quizás nos cuente su reciente visita a la hermana República de Ecuador.


Haciendo honor al título de esta nota prometió pasar el padre “Niki” Varela, fanático de Racing, cura párroco de la Parroquia Natividad de María, la iglesia que está a la vuelta decimos.


Representando a los trabajadores lo hará Pablo Blanco Sec. Gral. del Sindicato Trabajadores de la Industria del Gas (Stigas), no viene solo, lo acompañan Emilio Ribera Sec. Gral. del PJ Comuna 7 y Carlos Milanesi Sec. Gral. del PJ Comuna 4, quien ya es habitué.

¿Y las actividades del Club ?

En su máxima expresión, segunda clase de Instalaciones para sistemas GNU-Linux preparándonos para el FliSol2018 y última clase de Introducción a la Robótica Industrial y Assembler, estos 2(dos) últimos cursos fueron lanzados durante el verano, pudiendo constatar “in situ” sus resultados. Todos absolutamente todos, TOTALMENTE GRATUITOS.

Y vamos por más los esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario