viernes, 22 de febrero de 2019

Trasvasamiento Generacional en Club de Ciencia


Este próximo sábado 23 de Febrero a las 13 hs, en Club de Ciencia de Pymes Sur, calle California 2325 – Barracas – CABA sede de Fundación por el Arte hacia la Vida, compartiremos la mesa como lo hacemos habitualmente, con profes, alumnas/os, mas todas/os los que gusten acercarse e invitados especiales, los cuales suelen estar ligados a distintos rubros, arte, educación, política, ciencia y tecnología, deporte, prensa, etc.

En este caso, nuestros 4 (cuatro) invitados son jóvenes, cosa que nos satisface y mucho.

Paula Español economista, docente, ex Subsecretaria de Comercio Exterior en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación Argentina.








Paula Vink teletrabajadora de G&L Group, empresa con más de 250 trabajadores que desde 1994 brinda servicios tecnológicos, con oficinas en Argentina, Brasil, España y Paraguay







Damián Regalini empresario textil, vicepresidente de la Cámara Argentina de Fabricante de Medias.





 Augusto Santucho empresario metalúrgico, gerente de Fametal Aceros, presidente de Jóvenes Empresarios Pymes de la República Argentina.







 Si decimos

Como lo anticipamos, el miércoles 20 de Febrero estuvimos en Bar Cooperativo Lo de Néstor acompañando a Eduardo Benedetti  en la presentación de su libro “Cinco Huelgas que Cambiaron la Historia”,  gran compañero con el cual integramos Mesa Empresaria CABA.

Otro si decimos
El jueves 21 en la sede del PJ CABA con nuestra firma Adherimos al Recurso de Amparo Contra el Tarifazo presentado oportunamente por las/os compañeras/os del CEPIS en Provincia de Buenos Aires 
 generando un hecho político en el cual humildemente algo tuvimos que ver.

LLegan a su fin los cursos que implementamos durante el verano, tenemos grandes expectativas sobre los que lanzaremos a partir de marzo. Es bueno recordar que todos son TOTALMENTE GRATUITOS.

Para sumarte a Pymes Sur, desde el Rio Bravo para abajo no hay que pagar ningún tipo de cuota, simplemente ponerse en contacto mandando un mail a pymessur@gmail.com o llamando al 11-5108-1877





















No hay comentarios:

Publicar un comentario