jueves, 29 de agosto de 2019

METAle a la marcha METAle al tambor


El jueves 5 de Septiembre a las 18.30 hs en Av. Hipólito Yrigoyen 4167, CABA se reúne nuevamente la Red Multisectorial por la Educación y el Trabajo Argentino (META), la misma busca consensuar entre todas las organizaciones participantes, que impronta darle a la futura capacitación  Fundación por el Arte hacia la Vida, Nodo Club de Ciencia Barracas, Nodo Club de Ciencia Villa 21-24, Nodo Club de Ciencia Villa 31 y Pymes Sur la integran. 
Otras organizaciones que la componen: UOM CABA, ATE, UTE, SEVINA, APEH, STIGAS, AGTSYP, SMATA, CGE Metropolitana, Foro de Empresarios Nacionales, Universidad Nacional de la Patagonia, Profesionales UTN, AISGASRA, CTEP, Asociación Civil Nace un Derecho, Centro Cultural Simón Bolivar, CFP 14 UTE, CFP 16 Obras Sanitarias, Fundación Isla Maciel, Centro de Estudios para la Inclusión Social, Formando Ciudadanos AC, Club Villas Unidas, Fundación Valdocco, CFP Caritas, Escuela de la Joya, ARGENDRON, No Formal San Nicolás, CFP 24, la Red está ABIERTA para todas/os aquellas/os que deseen ser parte.

Pymes Sur adhiere el viernes 30 de Agosto - 18.30 hs a una Charla con el Ingeniero bueno Rafael “Tuta” Kohanoff, del Ingeniero malo y el mejor equipo económico de los últimos 50 años más vale ni hablar.
Algunos Enlaces que recomendamos






Este próximo sábado 31 de Agosto a las 13 hs nos reuniremos como todos los sábados en Fundación por el Arte hacia la Vida calle California 2325, Barracas, CABA, lugar donde funciona el Nodo Club de Ciencia Barracas de Pymes Sur, compartiremos una pizzas con profes, alumnas/os, amigas/os, compañeras/os y toda/o aquella o aquel que quiera ser de la partida.
Nos visitará la compañera Graciela Álvarez Agudo, abogada especialista en Mercado Cambiario, Comercio Exterior y Coordinadora General de la Constituyente Feminista junto al compañero Juan Francisco Numa Soto, abogado, referente del Gremio de Trabajadores de Yacyretá APAY (Asociación del Personal Argentino Yacyretá) y Sec. Gral. de la Regional de FeTIA (Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines) en CABA.
También prometió venir el compañero Marcelo Fernández, empresario Pyme, Presidente de CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina), Ex Diputado Nacional por la Pcia. de Bs. As. (2005 – 2009)
Y el compañero Aldo Lo Russo, Lic. en Ciencias de la Educación, empresario Pyme, Sec. Gral. de CAMIMA (Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina), referente de CGERA.

Nuestros Cursos siguen con viento de cola, está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN a los mismos, próximamente anunciaremos algunos nuevos que tenemos en carpeta.

Para sumarte a Pymes Sur no hay que pagar ningún tipo de cuota, simplemente nos contactas via correo pymessur@gmail.com o llamando al 11-5108-1877


1 comentario: