domingo, 24 de abril de 2022

Pensar las PyMES desde el Peronismo

Bajo dicho lema el viernes 22/4 fuimos invitados desde la Mesa Empresaria Justicialista en la sede del PJ Nacional a formar parte de un panel pyme, estando representados en este caso por Carlos Norryh quien junto a Paola Louys (MEJ), María Eugenia Ruiz (Focava) y Daniel Moreira (Frente Productivo) acompañaron a Cecilia Gómez Miranda Subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación y a la compañera diputada Victoria Tolosa Paz recientemente designada junto a  Marcelo Casaretto por el FdT para integrar la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.

La reunión contó con la participación tanto presencial como remota de empresarias/os de distintas ramas de la producción las/os cuales manifestaron sus puntos de vista frente al momento coyuntural actual.

La diputada comentó como se está trabajando con todas las herramientas disponibles desde el Estado para sostener en forma vigorosa al sector pyme sabiendo que este es gran generador de puestos de trabajo.

Desde nuestro espacio elevamos el pedido para que el Sector de Técnicos y Profesionales que integra una de las 5 sectores históricos del PJ sea reconvertido en Sector de la Producción. 
Nos llena de orgullo que Coop. Mugica Conecta miembro de nuestra organización hiciese conocer al resto como a través de la capacitación lograron consolidarse en el servicio que prestan a la comunidad.




6 comentarios:

  1. Excelente felicitaciones compañeros 👏✌️

    ResponderEliminar
  2. Hola Felicitaciones, es momento de movilizar a las pymes.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por un nación con soberanía tecnológica y una patria peronista!

    ResponderEliminar
  4. Exelente compañero desde Río Negro , Convocatoria hay 2023 PJ RN

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el zoom y valiosa la síntesis escrita. (Integrante de Convocatoria Pymes)

    ResponderEliminar