viernes, 4 de noviembre de 2022

Producción + Trabajo Calificado

Buscando permanentemente lograr que la mayor cantidad de compañeras y compañeros puedan estar preparadas/os para surfear la ola de la industria 4.0 brindamos un breve resumen de nuestra participación en distintos encuentros/foros y/o lugares como Pymes Sur y/o CESTCABA.

Miércoles 12 de Octubre 

Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional en Tecnópolis organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, participamos en Comisión 1: Crecimiento y fortalecimiento del sistema de CyT, con una estrategia efectiva de federalización. 

Jueves 13 de Octubre 

Acompañamos a la Federación de Cooperativas Unidas de Trabajo de Argentina (FECUTA) conformada por unas 20 cooperativas de reciclado, herrería, textil, pinturas, etc. en la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) 

Link de acceso a video >>> Pulse aquí 

Sábado 15 de Octubre 

Pre – Encuentro de Economía y Producción – Foro por una Ciudad para todxs, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) – Sarmiento 2037 – Comuna 3 - CABA . Fuimos parte de la Comisión de Desarrollo Productivo y Trabajo. 

Miércoles 19 de Octubre 

En sede Mario Bravo 1460 - Piñeyro – Avellaneda, de UNDAV, líneas o disparadores convocantes, impresión 3D, Tics, electrónica, reciclado, etc.

Equipo de Trabajo en Club Santa Lucia – Av. Montes de Oca 1517 – Barracas – Comuna 4, dándole forma a un taller sobre cómo poder abordar la problemática de  presentarse en una licitación. 

Viernes 21 de Octubre 

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), hizo entrega de Certificados de Capacitación Laboral junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En los cursos del Programa de Empleo Independiente (PEI) aportamos nuestras/os capacitadores. 

Link de acceso a video >>> Pulse aqui

Sábado 22 de Octubre 

Dijimos presente al cumplirse los 10 primeros años del Club 17 de Octubre, con sede en Culpina 1055 – Comuna 7 – CABA. 

Miércoles 26 de Octubre 

Firma de Convenio con Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y la Red Internacional de Educación para el Trabajo (RIET). 

Taller de Educación Financiera en sede Casa Matriz Banco Ciudad – Maipú 326 – Comuna 1 – CABA bregando por la inclusión de mujeres y diversidades en el mundo financiero.

Viernes 28 de Octubre 

Lanzamiento Nodo Tecnológico y Social en Morón, junto a desarrolladoras/es tecnológicas/os de distintas zonas del AMBA 

Sábado 29 de Octubre 

En Pre – Encuentro de Ciencia y Tecnología – Foro por una Ciudad para todxs , en FEDUN – Azcuénaga 778 – Comuna 3 - CABA . Nuestra Comisión fue la de Sistema Científico, Tecnológico y Desarrollo Económico Inclusivo. 

Miércoles 2 de Noviembre 

Fecha donde le dimos forma institucional a varias actividades que ya veníamos realizando conjuntamente, firmando un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), herramienta que nos permitirá ampliar aun más dicho campo de acción.

Link de acceso a video >>> Pulse aquí 

Jueves 3 de Noviembre 

En la misma línea de lo planteado anteriormente participamos  del encuentro del Centro Universitario PyME de UNDAV donde se dio difusión de la Oferta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación - Agencia Territorial Lanús - hacia el entramado socio – productivo territorial. 

Hay EQUIPO !!! 

Para contactarnos 📧 cestcaba@gmail.com / pymessur@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario