domingo, 1 de octubre de 2023

La cancioncita

 “El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza” Arturo Jauretche 

Enlace video >>> Pulse Aquí 

En nuestra reseña habitual sobre las actividades de Pymes Sur durante el mes de Septiembre tanto en CESTCABA como en el MP25M rompimos el molde, arrancamos con nuestra participación en la movilización convocada por la CGT el Viernes 29 a Plaza Congreso en apoyo a las medidas anunciadas por el Ministro de Economía Sergio Massa.

 Ahora continuamos ordenadamente

Viernes 1 de Septiembre 

El MP25M mantuvo una reunión de trabajo en Casa Patria Grande – Carlos Pellegrini 1285 – Comuna1 – CABA con candidatas/os de UxP al Parlasur, intercambiando ideas acerca de la importancia de establecer en la región, de manera conjunta, criterios de desarrollo industrial y productivo. 

Se les entregó el siguiente documento >>> Pulsar Aquí 

Jueves 7 de Septiembre 

Presente El MP25M en la Expo San Martín 2023 "Ciudad Pyme", organizada por la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y la Municipalidad de San Martín en el Centro de Exposiciones Miguelete, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Lunes 11 de Septiembre 

Reunión en la sede del Sindicato del Petróleo y Gas Privados en CABA – Av. San Juan 1575 – Comuna1 – CABA con miembros de la Rueda de Turismo Social y Sindical.

Jueves 14 de Septiembre 

Medio centenar de integrantes del MP25M dijo presente en la sede del Comando de UxP – Mitre 357 – Comuna1 – CABA compartiendo un encuentro con Paula Español y aportando desde nuestro sector argumentos para la campaña.

Viernes 15 de Septiembre 

16hs Encuentro de Trabajo de compañeras/os que fueron capacitadas/os en el Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación convocados por el Equipo de Capacitación en la sede de Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET) – Castro Barros 87 – Comuna 5 – CABA

17hs Acompañamos a las/os compañeras/os de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Argentina (FECUTA) en la inauguración de su Centro Cultural La Federación en Bragado 6361 – Wilde – Avellaneda.

Lunes 18 de Septiembre 

Nos trasladamos al Parque Pereyra Iraola de Berazategui invitados a presenciar la firma de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Federación Argentina de Cooperativas Apícolas Y Agropecuarias Limitada (FACAAL) 

Jueves 21 de Septiembre 

Nuevamente en el Centro Cultural La Federación esta vez para intercambiar pareceres dentro del Movimiento Productivo 25 de Mayo (MP25M) entre Cooperativas y Pymes contando con la presencia de Alexandre Roig Presidente del INAES. 

Sábado 23 de Septiembre 

Actividad de diálogo y debate político junto a otras organizaciones en el Club 17 de Octubre – Culpina 1055 – Comuna 7 – CABA 

Miércoles 27 de Septiembre 

Charla Magistral: Soberanía, Desarrollo Tecnológico y Litio en el auditorio de la Sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda a cargo del Ing. Guillermo Garaventta circunscripta en el marco de las Jornadas de Ingeniería en Materiales VIII JIMA 2023. 

Jueves 28 de Septiembre 

16:30 hs Acompañamos a CAVEA a la sede del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en San Martin 451 – Comuna 1 – CABA donde nos reunimos con Florencia Mitchell  Directora Nacional de Cambio Climático. 


18:30hs Dijimos presente en la Inauguración de la Nueva Sede de Incasur – Alberti 38 – Comuna 3 – CABA

 Viernes 29 de Septiembre 

14hs Como dijimos al comienzo movilizamos con alegría acompañando a la CGT 

16hs Un mojón más al firmarse el Convenio de Colaboración entre la Defensoría del Público – Adolfo Alsina 1470 – Comuna 1 – CABA y el Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS) 

 Para contactarnos 📧 cestcaba@gmail.com / pymessur@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario