domingo, 10 de marzo de 2024

En que andamos

Pymes Sur, como parte integrante del Consejo Económico y Social Territorial CABA (CESTCABA), de la Red de Capacitadores y del Movimiento Productivo 25 de Mayo (MP25M), continúa apalancando procesos productivos y capacitando acorde a ellos, con un lema “aprender produciendo” 

Enunciamos algunos de los talleres presenciales y/o remotos que se vienen implementando, como los que al corto plazo comenzarán, son TOTALMENTE GRATUITOS, esperamos que dicha información les resulte útil.

Desde el Sábado 10 de Febrero del 2024 en Casa Ciudadana, Av. Galicia 476, Piñeyro, Avellaneda, los sábados de 10 a 12hs de forma presencial tenemos un Taller de Podcast y a partir del Sábado 23 de Marzo comienza otro. 

En Centro Cultural Miguel Miranda, calle Esteban De Luca 2270, Parque Patricios, Comuna 4, CABA desde el Miércoles 18 de Octubre del 2023, Taller de Ajedrez 

El Miércoles 23 de Agosto del 2023 comenzó de forma presencial/remota en Sociedad de Fomento Gral. Paz, calle Martiniano Leguizamón 3567, Villa Lugano, Comuna 8, CABA  junto con el Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS) un Taller de Inteligencia Artificial Analytics 2023, Introducción al Análisis de Datos con Power BI, el cual hoy continua de forma remota. 

Con Multiviral y el Sindicato Empleados de Vialidad Nacional (SEVINA), en sede de este último, calle Chacabuco 243 – 3er. Piso – Nro. 5 – Comuna 1 – CABA, de forma presencial los martes, rumbo a la 4ta. clase del Taller de Inteligencia Artificial, habiendo comenzado el Martes 20 de Febrero del 2024. 

Barrio de Mataderos, concretamente en el Centro Comercial Alberdi, Av. Juan Bautista Alberdi 5667, Comuna 9, CABA arrancó con todo la 1er clase del Taller de Manejo de Teléfono Celular el Martes 5 de Marzo pasado.

Vamos por más ...

Si te interesa recibir info o sumarte a la Red de Capacitadores

Para contactarnos 📧 cestcaba@gmail.com / pymessur@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario