miércoles, 4 de octubre de 2017

2 (dos) convites 2 (dos) y ninguna flor

Compañeras/os de Pymes Sur

Este próximo viernes tenemos 2 (dos) convites y los 2 (dos) son importantes, pero salvo el caso del electrón que puede estar en 2 (dos) o mas posiciones en un mismo instante (física cuántica), cada uno de nosotros decidirá por cual optar, de todas formas hay un intervalo de tiempo entre uno y otro (2 horas aproximadamente ) que tal vez nos motive, porque no, a tratar de cubrir ambos.

Transcribo las invitaciones para uno y otro

La primera

POR LA DEFENSA DEL TRABAJO Y LA PRODUCCION NACIONAL

La Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) y la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) invitan a participar de la reunión a realizarse el día 6 de octubre a las 18 hs en la sede  ADEF, Rincón 1044 – CABA, en amplia convocatoria a organizaciones sindicales, entidades empresarias Pymes nacionales y de la Economía Social.
El propósito será fijar posiciones ante las próximas elecciones parlamentarias y avanzar en el análisis de estrategias y propuestas en común, para la defensa del trabajo y la producción nacional.
A tal efecto convocamos a la conformación de una “Mesa de Trabajo Permanente”, que nos permita consolidar la Alianza Estratégica entre el Trabajo y la Producción Nacional.

Víctor Carricarte                                                                                             Francisco dos Reis
Secretario General ADEF                                                                              Presidente CEEN


La segunda es de Juan José Salinas (El Pájaro)

Estimado compañero/a y contertulio/a:

Esta vez, por excepción, nuestra habitual cena antisojeros agrogarcas, rama negra corazón rojo pasará del jueves a las 21 al viernes a las 20, no solo porque el jueves juega el representativo nacional futbolero con Perú en La Bombonera*, sino porque el viernes vendrán Daniel Filmus y Mariano Recalde.
La cita es, como siempre, en el café-restorán “Defensa” de la calle homónima y Cochabamba, San Telmo.
Los/las esperamos!!

*Lo que me recuerda, toco madera, a otro partido en el que la heroicidad de Toscanito Rendo – que entró unos minutos en el segundo tiempo – no alcanzó para evitar que Argentina quedara fuera del mundial del 70.


Quien esto escribe y firma, la ve complicada, tiene a su vez un 3er convite “ Inauguración sede #UnidadPorteña Parque Patricios – Lavarden 188 – 20:00 hs – Comuna 4 - pero se tiene fé.

El electrón



No hay comentarios:

Publicar un comentario