miércoles, 16 de mayo de 2018

Novedades


Tal cual dice el encabezado de nuestro blog: PYMES SUR, es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo principio rector es la defensa de la industria nacional, el mercado interno, la producción, el trabajo, el acervo cultural y comunitario, la protección social de todos los habitantes de la Nación Argentina. En nuestro último posteo también aseveramos: “Conscientes somos, que sin Ciencia y Tecnología no hay industria competitiva ni desarrollo social.

En el Club de Ciencia estamos muy satisfechos con el lanzamiento de 2 (dos) nuevos cursos: Programación JAVA (Open JDK sobre GNU/Linux) y Javascript (aplicaciones móviles híbridas – JQuery mobile, Node.js, Apache Cordova) totalmente GRATUITOS, van todos los sábados de 10 a 17 hs en Fundación por el Arte hacia la Vida – calle California 2325 – Barracas.

Imagen de uno de ellos

Además el sábado 12 de mayo pasado, al medio día, compartimos la mesa con Armando Vidal decano de los periodistas parlamentarios, Bruno Capra y Andres Repar compañeros amigos del Instituto de Energía Scalabrini Ortiz (IESO) quienes, a su vez, vinieron acompañados por Pablo Sercovich de Argentina en Red, el tema predominante fue la Ley de Emergencia Tarifaria y el #NoAlTarifazo.




Con 1 año y ½ de vida, el Club continua afianzándose, invitamos a todos aquellos que se quieran sumar.  #LaPatriaeselOtro



No hay comentarios:

Publicar un comentario