miércoles, 9 de mayo de 2018

Ya vendrán tiempos mejores

Nosotros meros difusores de Ciencia y Tecnología, observamos atónitos cómo el gobierno  está produciendo el desguace de organismos y empresas públicas ligadas a ellas por caso  INTI, CONICET, Rio Turbio, ARSAT, Fabricaciones Militares, SENASA, etc. desfinanciándolas “ex profeso”. Conscientes somos, que sin Ciencia y Tecnología no hay industria competitiva ni desarrollo social.

Pero como buenos “jauretcheanos” no debemos perder la alegría, Don Arturo decía:El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.

Y dentro de nuestros pequeños logros a través del Club de Ciencia, nos pone contentos, el haber lanzado desde este próximo 12 de Mayo hasta el 15 de Diciembre 2 (dos) nuevos Cursos de Programación.

Como así también, nos alegra que este sábado a las 13:00 hs vengan a compartir la mesa, nuestros amigos y compañeros del Instituto de Energía Scalabrini Ortiz (IESO).

Andres Repar: Ingeniero, miembro de IESO, del Consejo de Planeamiento Urbano (COPUA) CABA y fundador del Ideario Artiguista.





Bruno Capra: Ingeniero, miembro de IESO y de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN).










Marcos Rebasa: Abogado, miembro de IESO y Director del Observatorio de Tarifas de la UMET.










Seguramente hablaremos sobre la coyuntura mundial, latinoamericana y local, el tema de los tarifazos es número puesto y porque no sobre el compre nacional.


Los esperamos
Abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario