jueves, 17 de octubre de 2019

¿Quien dijo que todo está perdido?

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevó el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Lo hacemos al tratar de instalar las ideas-fuerza: Por una Ciudad Productiva en Un País Productivo – Desarrollo del Distrito Tecnológico – Navegabilidad del Riachuelo – Consolidación de META (Red Multisectorial por la Educación y el Trabajo Argentino), etc.



Lo ofrecimos en la construcción de la Mesa Nacional de Unidad Pyme (MNUP) y también al ponernos a disposición de la organización política Frente de Tod☀s.


Lo ofrecemos en los encuentros de los sábados en Club de Ciencia a las 13 hs con sede en Fundación por el Arte hacia la Vida – calle California 2325 – Barracas – CABA donde compartimos las pizzas con profes, alumnas/os, compañeras/os y toda/o aquella o aquel que quiera ser de la partida, más invitadas/os. Este próximo sábado 19 de Octubre nos visitan
Lorena Suarez comunicadora y/o divulgadora de temas ambientales, especialmente sobre El Riachuelo.
Ruben Buzzano Secretario Educación de Jóvenes y Adultos UTE
Héctor Rossi  uno de los artífices de #CiudadDelConocimiento

Se nos llena de orgullo con cada nuevo curso


Lo seguiremos ofreciendo en cada evento o actividad en la que participemos


Y hablo de países y de esperanzas
Hablo por la vida, hablo por la nada
Hablo de cambiar ésta, nuestra casa
De cambiarla por cambiar, nomás
¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón
                                                                                                      *Fito Páez

No somos ni sectarios ni excluyentes, para sumarte a Pymes Sur simplemente nos contactas vía correo pymessur@gmail.com o bien llamando al 11-5108-1877









No hay comentarios:

Publicar un comentario