domingo, 11 de septiembre de 2022

Polo en Expansión

El Polo Tecnológico y Social lanzado oportunamente en Comunas 4 y 8 desde CESTCABA de la cual Pymes Sur es parte, acrecienta su zona de influencia.

Lunes 22 de Agosto 

Acompañamos a la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (CAVEA) en el lanzamiento junto a UTN.BA – Medrano 951 – Comuna 5, del Primer Plan Federal de Becas para Movilidad Sustentable.

Jueves 25 de Agosto 

Invitados por el Departamento de Ciencia y Tecnología del Municipio de Malvinas Argentinas estuvimos presentes en sede del Palacio Municipal – Av. Pdte. Perón 4276 participando de la 1eras Jornadas de Nuevas Tecnologías y Trabajos del Futuro. 

Viernes 26 de Agosto 

x la mañana 

Como paso inmediato a la firma del Convenio Colaborativo con Unión de Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET) llevamos adelante una reunión de trabajo en su sede – Castro Barros 89 – Comuna 5, junto a la Agencia Territorial CABA del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación comenzando a delinear proyectos de formación profesional, certificaciones, capacitaciones y la vinculación de estas iniciativas con las organizaciones territoriales.

x la tarde 

Clase del 2do Curso de Capacitación en sede del Centro de Innovación Virtual para la Educación y el Trabajo (CIVET) – Venezuela 340 – Comuna 1 correspondiente al Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Sábado 27 de Agosto 

Inicio Taller de Reparación de PC en sede de Sociedad de Fomento Gral. Paz – Martiniano Leguizamón 3567 – Villa Lugano – Comuna 8

Lunes 29 de Agosto 

Articulando con Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y Cooperativa Mugica Conecta, empresa Tic del Barrio Carlos Mugica – Comuna 1 nos dimos cita en sede de la universidad, Mario Bravo 1460 - Piñeyro , logrando se le facilite a la cooperativa el uso de una fusionadora de forma totalmente gratuita.

Lunes 5 de Septiembre 

Producto de sinergia entre Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV) y Federación para la Defensa de Clubes e Instituciones Barriales (FEDECIBA) realizamos una Charla “Deportes Electrónicos en Ámbitos Deportivos Barriales” en sede de esta última, Yatay 102 – Comuna 5.

Martes 6 de Septiembre 

En Asociación Andando la Huella – Cajaravilla 4694 – Comuna 10 llevamos adelante una reunión de trabajo de CESTCABA 

Jueves 8 de Septiembre 

Imágen del Lic. Francisco Maidana de Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) asesorando al personal del Laboratorio de Materiales en la implementación de Normas ISO / IEC 17025 en sede Piñeyro – UNDAV. 

Para contactarnos 📧 cestcaba@gmail.com / pymessur@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario