lunes, 31 de julio de 2023

Movimiento, energías renovables, astilleros

En Julio a pesar del frio continuamos capacitando, articulando y tratando de apalancar procesos productivos, tanto desde Pymes Sur, CESTCABA o MP25M

Sábado 1 

Finalizó Taller de Radio en Centro Cultural La Pugliese – Reconquista 54 – Villa Insuperable – La Tablada – Provincia de Buenos Aires con entrega de Certificados. 

Lunes 3 

Desde CESTCABA y contando con la Fundación Pro Buenos Aires como jurado suscribimos un Acuerdo Marco de Cooperación con la Universidad Privada del Este de la hermana República del Paraguay. 

Enlace nota >>> Pulsar Aquí 

Miércoles 5 

El Movimiento Productivo 25 de Mayo – MP25M lanzó su expresión cordobesa mediante una reunión virtual donde referentes del asociativismo y el sector pyme de dicha provincia decidieron fortalecer las actividades del espacio proponiendo desarrollar agenda local.

Viernes 7 

Como parte integrante del MP25M e invitados por las autoridades de Astillero Tandanor visitamos sus instalaciones recorriendo sus talleres e interiorizándonos sobre los proyectos en curso, asumiendo conjuntamente el compromiso de crear una mesa de trabajo.

 Enlace nota >>> Pulsar Aquí

  Sábado 8 

Desde Pymes Sur y CESTCABA acompañamos la 3ra. Feria Eco Feminista organizada por Liderar Mujer que se llevó a cabo con éxito en Mahatma Gandhi 765 – Villa Crespo – Comuna 15 – CABA.

Lunes 10 

Reunión en el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con los actores que llevamos adelante la Jornada de Vinculación Tecnológica “Movilidad Sustentable y Motociclismo “en la UNDAV. 

Viernes 14 

300 dirigentes y dirigentas pymes, cooperativistas y de la economía social, integrantes del MP25M dijeron presente en el Salón de Actos del Banco Nación a lo largo de las “Jornadas sobre Desarrollo”

Enlace video >>> Pulsar Aquí 

Posteriormente compartimos unas pizzas en el Instituto Nacional Juan Domingo Perón calle Austria 2593 - Comuna 2 - CABA con las compañeras y compañeros que vinieron desde distintos puntos del país. 

Miércoles 19 

Esta vez acompañando a CAVEA quien es miembro del Comité Ejecutivo del Centro de Energías Renovables del INTI a reunión en Casa Rosada convocada por la Subsecretaria de Asuntos Estratégicos para trabajar en los contenidos de un Anteproyecto de Ley sobre Hidrogeno que contemple la inclusión pyme. 

Jueves 20 

CESTCABA visitó el Astillero Rio Santiago emplazado en la Ciudad de Ensenada, Provincia de Bs. As, firmando un acuerdo marco de colaboración a los fines de promover distintas iniciativas de formación e intercambio de experiencias industriales y técnicas.

Viernes 21 

Reunión remota del MP25M para evaluar la jornada desarrollada en Banco Nación Casa Central, delinear nuestra futura Agenda e ir conformando los distintos foros temáticos ligados a los 6 ejes de nuestro programa rector.

Lunes 24 

Nuevamente junto a CAVEA, esta vez la cita es en la Agencia I+D+i para reunirnos con el Jefe de Gabinete de la misma y proponerle el llevar adelante un Seminario Conversatorio + Exposición de Vehículos Eléctricos. 

 Viernes 28 

El MP25M fue invitado por la Diputada Nacional Paula Penacca al “Encuentro con Empresarios Pymes y Cooperativistas” en Galería Central Newbery – calle Jorge Newbery 3599 – Comuna 15 – CABA. 

Domingo 30 

Materia gris de distintas organizaciones craneando contra reloj para poder presentar un proyecto ligado a electromovilidad al día siguiente con plazo límite 12hs del mediodía.

Para contactarnos 📧 cestcaba@gmail.com / pymessur@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario