miércoles, 25 de septiembre de 2019

Poner el cuerpo

La batalla es cultural ¿Qué duda cabe? alguien puede negar que a Cambiemos en el 2015 lo votaron las/os jubiladas/os, docentes, científicas/os, trabajadores, pymes, etc, etc.

En el 2014 nace Pymes Sur, no éramos genios, la veíamos venir. 

Y estamos dando batalla
Sábado 21 de Septiembre, bandera de Pymes Sur en esquina de Plaza ColombiaBarracasCABA fortaleciendo el trabajo que viene desarrollando nuestra candidata a Comunera Verónica Tenaglia por el Frente de Tod✹s militando por “Una Ciudad Productiva en un País Productivo” que pivotea sobre dos ejes en Comuna 4“Desarrollo Exponencial del DistritoTecnológico y Navegabilidad del Riachuelo”

Lunes 16 y Martes 17 de Septiembre
Acompañando a los familiares del compañero Raul Pelichotti, en homenaje brindado por Agrupación Oesterheld, Hotel Bauen Cooperativa de Trabajo.

Participando del Ciclo “Sistemas Monetarios Soberanos” “Experiencias comparadas de Finanzas y Desarrollo” con expositores como Eduardo Garzón economista español, Fernanda Vallejos economista y diputada nacional FPV PJ, Santiago Franchina economista, director Carrera de Economía en UNDAV, más los hermanos bolivianos miembros del Banco Central de Bolivia.
En sede de Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) se constituyó la Junta Promotora de Red MMT Latinoamérica de Teoría Monetaria Moderna de la que Pymes Sur forma parte. 


Viernes 20 de Septiembre dijimos ¡¡¡ Presente !!!, inauguración nuevo local del Centro Cultural Miguel Miranda en Parque Patricios

Agenda nutrida el Lunes 23 de Septiembre a las 18 hs en UNLa debate sobre el futuro del Sistema Científico necesario para la Argentina que viene Ciencia, Industria e Innovación con la Dra. Ana Franchi directora del Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos, Ing. Carlos Gianella coordinador de la comisión de Ciencia e Innovación del Instituto Cafiero, Lic. Fernando Peirano economista parte de los equipos técnicos del Frente de Tod✹s e integrante del Grupo Callao, Dr. Roberto Salvarezza ex presidente del Conicet, actual diputado nacional del FPV PJ y Edgardo Depetri, concejal y candidato a intendente de Lanús por el Frente de Tod✹s.



A las 18.30 hs en oficinas sobre Av. Córdoba, Comuna 1, CABA, reunión con “El vasco” José Ignacio de Mendiguren, abogado, industrial, ex presidente de la UIA y actual diputado nacional por el Frente Renovador.

Vamos por más Este próximo Sábado 28 de Septiembre a partir de las 10 hs estaremos nuevamente con nuestra bandera en Plaza Colombia y a las 13 hs como lo hacemos habitualmente, en Club de Ciencia con sede en Fundación por el Arte hacia la Vida, calle California 2325Barracas, compartiremos unos “choris” con profes, alumnas/os, compañeras/os e invitadas/os mas todas/os aquellas/os que quieran ser de la partida. 
Grato honor en recibir a:
Lucrecia Cardoso ex presidenta del INCAA
Kelly Olmos ex secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior
Roberto Bonetti Secretario Adjunto UOM CABA
Pablo Blanco Secretario General STIGAS
Ruben Buzzano Secretario Educación de Jóvenes y Adultos UTE

Estaremos el Miércoles 2 de Octubre en el Honorable Senado de la Nación
También en Octubre seguiremos fortaleciendo la Red Multisectorial por la Educación y el Trabajo Argentino (META)
Los cursos a full

“La única batalla que se pierde es la que se abandona”

Para sumarte a Pymes Sur no hay que pagar ningún tipo de cuota, simplemente nos contactas vía correo pymessur@gmail.com o llamando al 11-5108-1877



No hay comentarios:

Publicar un comentario