viernes, 29 de noviembre de 2019

Distribución equitativa

Definición de Equitativo: El vocablo aequitas, que puede traducirse como igualdad, llegó al castellano como equitativo, el término califica a lo que cuenta con equidad (igualdad, justicia).

En eso andamos las Pymes

Esto se reflejó claramente en la carta que hizo llegar el presidente electo Alberto Fernandez al evento PYMES: Motor del Desarrollo Inclusivo organizado por Mesa Nacional de Unidad Pyme (MNUP) de la cual Pymes Sur es parte.
La sede elegida fue el Teatro de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) que estuvo colmado.
Nuestra compañera Verónica Tenaglia, única panelista mujer, a través de quien llegó la misiva, asumió la enorme responsabilidad de comunicarla, cómo hacer conocer también la propuesta de la mesa en cuanto al reclamo de equidad tributaria para las Pymes en la próxima gestión, el análisis sobre la ley de Economía del Conocimiento, el Compre Nacional. Como buena política de raza aprovechó el marco para militar la igualdad de género.

Enlace video sobre su exposición: https://www.youtube.com/watch?v=5UnfidNZvlw 

Si de equidad se trata, estos son nuestros Cursos de Capacitación TOTALMENTE GRATUITOS 2019 , están llegando a su fin.

El sábado pasado firmamos un Convenio de Colaboración Mutua con Fundación ICATEC – Museo de Informática

Este próximo sábado 30 de Noviembre a las 13 hs, en Fundación por el Arte hacia la Vida, calle California 2325, Barracas, CABA donde funciona el Club, compartiremos unas pizzas como lo hacemos habitualmente con profes, alumnas/os, compañeras/os y toda/o aquel/lla que quiera ser de la partida,  analizaremos entre todas/os nuestro posicionamiento en la MNUP. 

Prometió visitarnos
Débora Mabaires – Periodista – Conduce la Hora sin Sombras en Fm La Boca – Columnista del Gato Escaldado programa de radio que va los domingos por AM 750, Salgan al Sol TV, El Tiempo me Enseñó, La Noche de Japón, Desacato Info – Brasil. 

Además de ser periodista de investigación tiene propuestas para solucionar el hambre de nuestro pueblo.


No somos ni sectarios ni excluyentes, para sumarte a Pymes Sur simplemente nos contactas vía correo pymessur@gmail.com o bien llamando al 11-5108-1877










No hay comentarios:

Publicar un comentario