jueves, 5 de diciembre de 2019

Es tiempo de festejos

El sábado 30 de Noviembre en Club Social y Deportivo Franja de Oro, barrio de Nueva Pompeya festejamos el triunfo de Tod☀s en Comuna 4. 

Al día siguiente Domingo 1 de Diciembre acompañábamos a Las Villanas equipo de futbol femenino de Villas Unidas, ganaron 6 a 1 ante Claypole.
Proyecto Inclusivo del que formamos parte, al que invitamos conocer y sumarse https://clubvillasunidas.com.ar/ . 

Lunes 2 de Diciembre el Tribunal Superior entregó Diploma de Comunera a Verónica Tenaglia referente de Pymes Sur
tremendo logro y enorme responsabilidad. 

Eso no es todo, el miércoles 4 de Diciembre comenzó el primero de 5 (cinco) talleres “Expo Muralitos” en Club de Ciencia
bajo la batuta de Diana Terbalca 
nada más ni nada menos https://www.dianaterbalca.com/blank 

El sentido de los mismos está puesto en la Expo Arte y Ciencia “Fiesta del Algoritmo (2019).(F+F)” como cierre del año y con entrega de certificados a las/os alumnas/os que completaron los cursos.

Este próximo sábado 7 de Diciembre a las 13 hs en Fundación por el Arte hacia la Vida, calle California 2325, Barracas, CABA, donde funciona el Club, compartiremos unas pizzas como lo hacemos habitualmente con profes, alumnas/os, compañeras/os y toda o todo aquella y/o aquel que quiera ser de la partida. 

Prometieron visitarnos Miguel Reconto, Edgardo Cáceres y Andrés Anzaldi integrantes de Fundación Saber Como constituida el 20 de Mayo del 2005 por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con la misión de promover la transferencia de tecnología para la producción de bienes y servicios, dentro del marco de los principios rectores de la solidaridad y de la economía social


Probablemente hablemos sobre el Programa Iniciativa Pymes Argentinas 2020 


También serán de la partida 
Rubén Arismendi Licenciado en Diseño Industrial, asesor técnico en UNLa, diseñador del DronAr.
 
Raúl Ferrara abogado laboralista, ex Director Nacional de Fiscalización, integrante 
Grupo Descartes

Y el martes 10 de Diciembre todas/os a Plaza Congreso para abrazarnos, emocionarnos y esperanzarnos con que el bastón presidencial de ahí en más estará en buenas manos.

No somos ni sectarios ni excluyentes, para sumarte a Pymes Sur simplemente nos contactas vía correo pymessur@gmail.com o bien llamando al 11-5108-1877















No hay comentarios:

Publicar un comentario