jueves, 12 de diciembre de 2019

Hay que dar vuelta el viento


Ese viento neoliberal que vino del Norte, con sus recetas mágicas, destruyendo todo a su paso y endeudándonos premeditadamente.
El 10 de Diciembre comenzó a soplar en Argentina el pampero, viento sur, nacional y popular, esperanzador, debemos lograr que se propague por toda Latinoamérica. 

Esto fue lo transmitido en el discurso de Alberto Fernández nuevo presidente de todas/os las/os argentinas/os en el día festivo de su asunción. 

La  Mesa Nacional de Unidad Pyme (MNUP) de la que Pymes Sur es parte, estuvo presente en los festejos, portando la bandera de lucha de estos últimos años “Ni una Pyme menos”
Deseando que la misma no deba ser enarbolada “Nunca más” y como dijo el presidente  “Nunca más es Nunca más”.

El Club de Ciencia que funciona en Fundación por el Arte hacia la Vida calle California 2325, Barracas, CABA se prepara para la nueva etapa, de ahí la imagen del camión de la Empresa Hormaco descargando de forma gratuita un sobrante de hormigón. ¡¡¡ Cuidado con las plantas !!!

Este próximo sábado 14 de Diciembre a las 13hs en el Club compartiremos unas pizzas como lo hacemos habitualmente con profes, alumnas/os, compañeras/os y toda o todo aquella y/o aquel que quiera ser de la partida. Prometió visitarnos
Lic. Carmen Frías – Trabajadora Social – Ex Directora de Niñez, Adolescencia y Familia CABA. 

Seguimos trabajando contra reloj para la Expo Arte y Ciencia “Fiesta del Algoritmo (2019).(F+F)”, a comienzo de la próxima semana daremos a conocer el programa.

No somos ni sectarios ni excluyentes para sumarte a Pymes Sur simplemente nos contactas vía correo pymessur@gmail.com o bien llamando al 11-5108-1877



























No hay comentarios:

Publicar un comentario