martes, 22 de marzo de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

La Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) invita a que los acompañen en La Marcha del 24 de Marzo al cumplirse 40 años de lucha por Memoria, Verdad y Justicia la cual culminará en Plaza de Mayo. 

Desde las 14 hs. estarán presentes los Drs. Eduardo Barcesat, Jorge Cholvis y Arístides Corti,  del Instituto Arturo Sampayjunto a miembros de la CEEN como los Srs. Francisco dos Reis y Juan Ciolli entre otros, para responder a todas las preguntas que se quieran efectuar respecto a la Denuncia Penal presentada por Traición a la Patriacontra todos los integrantes del Poder Ejecutivo Nacional, encabezados por su Presidente, Ing° MAURICIO MACRI, y contra todo senador y/o diputado nacional, que tenga autoría o participación, penalmente responsable, en la delictiva negociación con los “fondos buitres”, que se intenta aprobar a instancias  del Juez Municipal THOMAS GRIESA.   

 

Tendremos una mesa donde recibiremos adhesiones .


La misma estará ubicada a partir de las 12 hs en la calle Perú entre Av. De Mayo e Hipólito Yrigoyen.  


Los esperamos, ni un paso atrás


1 comentario:

  1. Fantástico!!! La invitación y el motivo; UNA PATRIADA!!! Desde Málaga(España) Feliz por los PATRIOTAS E IMPULSORES DE ESTA GESTA PATRIÓTICA!!! Les deceo ÉXITO...y los acompaño con el corazón y fervor patrio!!! Ruben(Pájaro) Angelaccio.-Málaga(España) a 24/03/ 2016.-

    ResponderEliminar