martes, 12 de junio de 2018

El movimiento se demuestra andando


El Club de Ciencia impulsado por Pymes Sur y el Club de Software Libre desarrollan sus actividades todos los sábados de 10 a 17 hs, en Fundación por el Arte hacia la Vida, institución que cuenta con un inmueble de aproximadamente unos 2.000 m2 sito en calle California 2325 – Barracas – CABA.



El viernes 8 de junio pasado estuvimos difundiendo nuestras actividades en la Expo-Técnica de Escuela Técnica Nro. 14 “Libertad” ubicada en calle Santa Magdalena 431 – Barracas (a la vuelta de la Fundación), éxito total, la recorrieron más de 1.000 visitantes.
Mucho agradecemos a sus autoridades que pusieron a nuestra disposición un aula y con las cuales ya hace un tiempo venimos articulando.
Además en la Fundación los lunes y miércoles de 18 a 20 hs funciona un Espacio de Estudio para chicos y chicas de secundaria, página en Facebook es Apoyo Escolar Barracas, extensión de la UBA cuyo enlace es el siguiente.

No nos cansamos de repetir, las actividades son TOTALMENTE GRATUITAS. 

Y como si todo esto fuese poco el próximo domingo 17 de junio de 11 a 18 hs se lleva a cabo en el lugar el lanzamiento de EmpoderArte
Vamos por más, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario