viernes, 22 de junio de 2018

Estuvimos, estamos y estaremos


Estuvimos

Días pasados Pymes Sur visitó el Centro de Formación Laboral SMATA zona Sur, Av. Pdte. Hipólito Yrigoyen 2412, Gerli, hablamos con su director sobre el desembarco de la tecnología hibrida, coincidiendo en que la misma es el paso previo al auto eléctrico y al de hidrógeno, fuimos en búsqueda de articular dicho centro con nuestro Club de Ciencia.
El día 18 de junio por la tarde, nos hicimos presente en Salón San Martín, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde con otras asociaciones Pymes acompañamos la presentación del Proyecto de Ley de Emergencia Pyme para CABA.
Ayer jueves 21 de junio, junto a UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo) y CEM (Centro de Estudios Metropolitanos) convocamos a una Charla – Debate sobre el Nuevo Proyecto de Código Urbanístico del GCBA en las instalaciones del Club Santa Lucía – Av. Montes de Oca 1517 – Barracas.
Estamos

Todos los sábados de 10 a 17 hs en Fundación por el Arte hacia la Vida, el Club de Ciencia, de forma TOTALMENTE GRATUITA, brinda cursos de Programación y Operador Gnu/linux.
Estaremos

Nos encontrarán en todo lugar donde sea necesaria la defensa de la industria nacional, el mercado interno, la producción, el trabajo, el acervo cultural y comunitario, más la protección social de todos los habitantes de nuestra Nación.

 Adherimos


2 comentarios:

  1. Ejemplo de resistencia de la cultura nacional de la produccion que hermana a empresarios sensibles y trabajadores que defienden la fuente del sosten de sus familias. Resistencia contra una politica que quiere destruirlos. Conozcamos su obra,deber para todo ciudadano. Defendamos las pymes.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. En Cuba un viejito ex combatiente nos dijo: A Uds. les queda la lucha.

    ResponderEliminar