viernes, 1 de junio de 2018

Pymes Sur articula con UOM CABA


Haciendo valer 2 (dos) principios rectores de nuestro accionar

a)    Alianza estratégica entre Producción y Trabajo
b)    Sinergia vocablo griego que significa “cooperación”. Acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales.

Se firmó el miércoles 30 de mayo un Acuerdo Marco entre María Celestina Malagoli presidenta de la Fundación por el Arte hacia la Vida representando a Pymes Sur y Jorge Di Tullio presidente de la Fundación Metalúrgica 7 de Septiembre en representación de UOM CABA.
En la imagen de Izquierda a Derecha Jorge Di Tullio, María Celestina Malagoli, Víctor Cantero (Sec. Gral. PJ Comuna 1), Hugo Fernández (Pymes Sur), Carlos Milanesi (Sec. Gral. PJ Comuna 4), Leandro Monk (Gcoop), Carlos Norryh (Pymes Sur) y Roberto Bonetti (Sec. Adj. UOM CABA)

El sentido que persigue el mismo es buscar la complementariedad entre los Centros de Capacitación que posee UOM CABA en la Ciudad de Buenos Aires y nuestro Club de Ciencia.

Otro hecho para destacar es el viaje que tiene programado Joaquín Ribera (La Simón Bolívar), a la Universidad de Changchun (China), con la intención de firmar un acuerdo tecnológico. Su visita el pasado sábado al Club de Ciencia le sirvió para tomar conocimiento que el Club de Software Libre, a través de @rikylinux (profe) integra 2 (dos) foros, soportes no oficiales de la Distribución China Deepin Linux, siendo esta una distribución Linux de Código Abierto.

El Club está abierto todos los sábados de 10 a 17 hs siendo sus actividades totalmente GRATUITAS.
Por último, en caso de interesarte ser parte de Pymes Sur,vení a conocernos, contactate vía mail: pymessur@gmail.com o llamando al 15-5108-1877

No hay comentarios:

Publicar un comentario